lunes, 6 de febrero de 2012

collage...










6 comentarios:

  1. Se ven hermosos Raquel!!!! que tengas una linda semanita !
    besitos♥♥

    ResponderEliminar
  2. (antes de leer tus posts, siempre me quedo colgada de la foto de arriba)
    Una maravilla todo lo que has hecho, Raquel!

    ResponderEliminar
  3. Un bonito montaje con tus trabajos, ya sabes que me gusta mucho este tipo de labores, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. que cosa mas linda tu foto de los cactus. me encanta ver todos los blogs que la gente crea pero los que mas me gustan son los de gente de verdad, con fotos de verdad, casas y personas de verdad. lo demas es pura produccion tipo revista.

    me fascinan tus circulos. aun no empiezo el mio. a veces me estanco creativamante hablando. demasiadas ideas, demasiado poco tiempo para concreatrlos.

    ResponderEliminar
  5. Hi Raquel, just stopping by to say how delightful your blog is. Thanks so much for sharing. I have recently found your blog and am now following you, and will visit often. Please stop by my blog and perhaps you would like to follow me also. Have a wonderful day. Hugs, Chris
    http://chelencarter-retiredandlovingit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Raquel , todo me gusta :-)
    No puedo decir que sto es más bonito que lo otro porque todo , todo me encanta. Saludosssss desde Canarias

    ResponderEliminar