miércoles, 16 de febrero de 2011

feliz con mi compra



veo en http://violavioleta.blogspot.com/ los hermosos cuadernos de ale, me compre dos




 son muy bonitos ,tienen una hermosa encuadernación ,cálidos ,creativos


 todos los detalles están muy cuidados en perfecta armonía
 un regalito ... que puedo decir mil gracias





8 comentarios:

  1. hola querida raquel!!!!! gracias por tus saludos!!!hermosa tu compra,sabes que yo me meti en esto de los blog por violevioleta?de ahi fui conociendo a todas,por eso le agradezco tanto a ella,el entrar en este mundo y conocerlas a todas ustedes!!!!!!!lo que si no me gusto que sacaras la imagen de presentacion!!! es hermosa!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!! me encantan esos cuadernos, y ya me voy a chusmear el blog de Viola violeta, te cuento que esas piedras forradas en crochet me tienen loca desde que las ví en un blog americano hace mil, ya ni me acuerdo en cual, viste que una da tantas vueltas por la blogosfera jajajja, y ya tengo separadas unas cuantas ( aca hay de sobra jajaj) para cuando tenga tiempo, me encantó el regalo felicitaciones hasta pronto!!!
    besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. querida raquel!!!!!!!!!!!!!! qué emocion tengo!!!! verme en tu blog es un honor para mí!!!!graciasssss milessssss!!!! lo mas lindo de todo es sentir que te gustaron!!!!...me acaba de escribir tu amiga graciela!!ahora me voy a visitarla!!! te mando miles de besos raquel y todo todo micariño!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola RAQUEL!
    yo también tengo mi cuaderno Ale!
    Son maravillosos,
    disfrutalo :)
    beso

    ResponderEliminar
  5. qué lindos cuadernos!!
    Me encantaron los diseños!!
    Te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  6. SI, ALE TIENE UN DON PARA ESTOA CUADERNOS. YO SIEMPRE ME INSPIRO EN ELLA, EN SUS COLORIDOS, EN ESA ALEGRIA QUE LE PONE A TODO. LA LLEVO EN MI CORAZON Y ES UN FARO CADA VEZ QUE ME SIENTO MEDIO DOWN.

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel,
    Gracias por tu visita y comentario,
    me gusta mucho tambien los trabajos de Ale y desde hace mucho tiempo la sigo y soy muy feliz cuando recibo un comentario della en mi blog.Felicitaciones por los caudernos de Ale.
    Besitos
    Carla

    ResponderEliminar
  8. Què lindo ver que hayas adquirido los cuadernos de Ale, yo también tengo uno y lo adoro!!! Estuve en su casa y vi muchos de sus trabajos, realmente Ale tiene un don!!!
    cariños

    ResponderEliminar