domingo, 2 de mayo de 2010

collage

fotos guardadas ... de un momento pasado
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. HOla Raquel te paso unos links donde podrás aprender a hacer los bloques que viste en mi blog
    http://mitallerisabel.blogspot.com/
    este es para el log cabin
    http://elblogdemaitemif.blogspot.com/
    y este es para el del plato dresden , estan muy claras las explicaciones , dale animate quiero verlos ehhhhhhhhhhh besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, me ha encantado conocerte, vengo del blog de Ale, Viola Violeta. Tus creaciones son preciosas, me encanta còmo la naturaleza y sus cositas te inspiran para crear, ademàs tus reciclados y costuras estàn muy, muy bellos.
    Cariños desde Chile,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  3. hola Raquel!!!!!!!! pasa por mi blog que te deje un regalito, que tengas un lindo fin de semana, besitos para vos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme!
    Muy bonitas las imágenes del collage :)
    Estoy lanzando una idea en mi blog, espero que participes! :)
    saludos,
    MARCE

    ResponderEliminar